Productos OEM

Alcance la clase mundial

Ivanti ofrece tecnologías llenas de funcionalidades que se integran perfectamente en sus soluciones con menos consumo de recursos. Puede continuar usando recursos para desarrollar los puntos fuertes de sus productos que añaden valor y le separan de los competidores.

OPTIMIZADO PARA OEM
Proporcione a los clientes un análisis de alto rendimiento casi en tiempo real con requisitos de sistema increíblemente bajos.
SOPORTE FÍSICO Y VIRTUAL
Añada una solución que puede descubrir, escanear y remediar máquinas físicas y virtuales automáticamente, incluso cuando están apagadas.
ARQUITECTURA FLEXIBLE
Elija entre opciones de análisis y remediación con o sin agentes para adaptarse a las soluciones locales, móviles o en la nube.
SOPORTE EXTENSO
Proporcione a los usuarios las últimas versiones de parches verificadas para Windows, macOS, versiones de Linux selectas y una lista en crecimiento de aplicaciones de terceros.

Soluciones de parches

Lo hemos pensado todo. En serio. La amplia gama de Ivanti de soluciones de parcheado OEM son la opción perfecta para reforzar su producto y mantener los costes bajos.

PATCH FOR SCCM

Extienda su inversión de cliente en Microsoft System Center Configuration Manager usando un único flujo de trabajo. Soporte cientos de fabricantes y aplicaciones, incluso las más difíciles como Java y Google Chrome.
 

CATÁLOGO DE PARCHES

Añada soporte de parches automatizados para una lista en crecimiento de aplicaciones de terceros, además de una importación de datos sencilla que no requiere software o formación adicional.

SDK PARA LINUX

Soporta aplicaciones de terceros importantes incluyendo muchas de Adobe, Java, OpenOffice y más. Obtenga flexibilidad para que su aplicación controle el tiempo de reinicio. Cobertura para CentOS, Red Hat y SUSE 64-bit Linux OS, y más.

SDK PARA macOS

Proporcionamos a su solución la capacidad de escanear y aplicar parches para macOS, además de aplicaciones de terceros y de Apple. Todo con una interrupción mínima para el usuario que permite que su aplicación controle el tiempo de reinicio.

SDK PARA WINDOWS

Mejore su producto para que encuentre rápidamente parches de SO ausentes y software desactualizado y vulnerable. Proporcione soporte flexible para la ubicación de descargas, planificación, reinicios y más. Proporcione resultados y metadatos asociados para lograr una interfaz de usuario, un funcionalidad de informes y un diseño personalizables.

Extienda las características de informes y paneles de control con Xtraction

Proporcione a los clientes la capacidad de analizar la masa de datos de TI y llegar directamente a la información más importante. Proporcione inteligencia empresarial de TI en tiempo real para detectar tendencias, riesgos y oportunidades.

UNA SOLUCIÓN EXHAUSTIVA

Proporcione a sus clientes acceso a una vista exhaustiva única de diversas fuentes de datos de TI para que su solución pueda fomentar una toma de decisiones inteligente.

INFORMES SELF-SERVICE

Capacite a todos para conectarse a datos, crear informes, diseñar paneles de control, profundizar y filtrar datos en tiempo real. Reduzca la carga en los especialistas de informes de TI.
 

MAXIMICE LA VISIBILIDAD

Proporcione a su solución la capacidad de proporciona datos clave a los participantes. Capacite a los clientes para ver y compartir paneles de control en reuniones o exportar a formatos de archivo principales.
 

EXPERIENCIA DE CLIENTE

Sus usuarios podrán visualizar datos personalizados en tiempo real o en un momento en el tiempo, y planificar momentos de entrega de informes que se adapten a ellos.
 

Sea Partner de un líder de la industria en características de control remoto

Proporcione a sus usuarios la libertad de acceder a sus productos desde cualquier lugar al incorporar nuestras soluciones de control remoto rentables diseñadas para casi cualquier rol en TI.  

INTEGRACIÓN SENCILLA

Lo único que necesita es una API sencilla para acceder al servicio web para cargar y eliminar el cliente. Los administradores, los analistas y los usuarios lo pueden lanzar desde una página web o portal.
 

SEGURIDAD COMPLETA

Añada codificación SSL end-to-end para toda la comunicación, sin almacenamiento de credenciales, el agente se carga cuando se solicita y se elimina al finalizar.

CONTROL DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

De a su solución la potencia de usar cualquier navegador HTML5 para controlar dispositivos remotamente, añadiendo la capacidad de ejecutar comandos e incluso lanzar aplicaciones.

COMUNÍQUESE Y RESUELVA

Su solución será capaz de controlar remotamente los equipos de los usuarios simultáneamente y usar las herramientas de comunicación para educar y resolver problemas rápidamente.

Eleve sus soluciones de seguridad con Application Control

La tecnología avanzada en Application Manager de Newco proporciona a su equipo un control de los nodos finales sin precedentes que reduce el riesgo sin sacrificar la experiencia de usuario. Nuestras soluciones mitigan fácilmente las amenazas sin alterar la productividad. Es como un escudo o una envoltura de burbujas impenetrable.

PROPORCIONE PROTECCIÓN
Obtenga una protección del día cero contra amenazas dirigidas y maliciosas al deshacerse de las cuentas locales de administrador. Mantenga el control al proporcionar a los usuarios privilegios solamente cuando los necesitan.
PROPIEDAD DE CONFIANZA
Evite la ejecución de código no autorizado y aplique las licencias de software mediante un modelo de «propiedad de confianza» y un enfoque mejorado al whitelisting y blacklisting.
GESTIONE PRIVILEGIOS
Gestione privilegios a nivel de aplicación o tarea individual en vez de a nivel de sesión o cuenta. Aumente, reduzca o elimine aquellos privilegios según usuario, aplicación o tarea.
CONTROL EN DETALLE
Un nuevo nivel de control de aplicaciones y gestión de privilegios que logra un equilibrio práctico y asequible entre el cumplimiento de TI y la demanda y la productividad de los usuarios.