TECNOLOGÍAS OEM

Sea Distinto

Diferencie sus productos del resto en el sector al añadir funcionalidades innovadoras y probadas para aumentar los ingresos. Hacer OEM de tecnología es la alternativa rentable y más rápida de crear tecnología propia. Hemos hecho todo el trabajo para que usted no tenga que hacerlo.
 
Ivanti tiene un portfolio extenso y reconocido a nivel mundial de tecnologías OEM para soluciones de seguridad y gestión de las TI diseñadas para integrarse fácilmente en sus líneas de productos, bajo su propia marca.

Una fuerzas con un líder de clase mundial en soluciones de TI

Hemos perfeccionado y proporcionado tecnologías OEM de primera a nuestros Partners durante más de 20 años. Nuestra tecnología probada funciona en docenas de productos y servicios de Partners desplegadas a cientos de millones de usuarios finales.

Adaptación flexible

Proporcionamos soluciones rentables para Vendedores Independientes de Software (ISVs) que quieren incorporar nuestra tecnología en sus propias aplicaciones con poco esfuerzo. Reduzca el gasto de I+D y otros costes asociados con el diseño, desarrollo y mantenimiento propio.

Una tienda para todo

Nuestras condiciones comerciales son flexibles y competitivas, e incluyen todo lo que necesita para el éxito a largo plazo.

Consulta de Integración OEM
Actualizaciones de Productos Regulares
Mapas documentados
Soporte Técnico OEM

Déjanos hacer su trabajo

Más información sobre nuestra cartera de soluciones OEM.