Aproveche tecnologías de puntos finales líderes del mercado para conseguir más clientes

Tecnologías OEM integradas de Ivanti

¿En la capa de red?

¿Necesita extender la seguridad a sus puntos finales? Los SDK de Ivanti le permiten hacerlo en una fracción del tiempo de desarrollo interno.

Lea el documento

¿Por qué comprar en lugar de crear?

Proporcione a sus clientes unas innovadoras capacidades de seguridad de puntos finales más rápido, en menos de tres meses.

Explore los productos OEM

Amplíe desde el punto final

Cree soluciones de seguridad aprovechando la tecnología Ivanti en su propia aplicación.

Infografía gratuita aquí

Su socio de confianza invisible

El programa de licencias OEM de Ivanti le permite crear soluciones de seguridad aprovechando la tecnología Ivanti en su propia aplicación. Acelere el tiempo de comercialización y añada nuevos ingresos sin gastos adicionales de desarrollo.

Informe de ingresos de clientes en menos de 90 días

Ivanti trabaja con usted para proporcionar soluciones tecnológicas que ayudan a aumentar los ingresos, mejorar la cuota de mercado y satisfacer las demandas de los clientes. Podrá hacer frente a las necesidades de los clientes con unos costes menores y un tiempo de comercialización mucho más rápido.

Su salsa secreta

¿Por qué gastar tiempo y recursos creando funcionalidades cuando puede incorporar la tecnología comprobada Ivanti en su propia planificación de productos?

Asociación con valor añadido

Un negocio y unos plazos de licencia flexibles, actualizaciones periódicas de la tecnología y una planificación de productos documentada.

SDK/API

Si ya tiene un agente Ivanti, recibirá SDK con plena funcionalidad y/o API con documentación y actualizaciones a lo largo del tiempo.

Etiqueta blanca

Un producto totalmente funcional, ya comercialmente disponible, complételo con su logotipo.

Tecnología personalizada

Ivanti ofrece capacidades totalmente documentadas y tecnologías para licencias que se integran fácilmente en su propia solución.

Ivanti ayuda a sus socios a tener éxito

Vea y descubra cómo los socios OEM/ISV impulsan su éxito en las áreas más calientes de TI: Seguridad de puntos finales.

Conversaciones Intel Cube

Escuche cómo nuestra asociación estratégica con Intel puede ofrecerle un DaaS con las capacidades de autorreparación de Ivanti Neurons.

Conversaciones Qualys Cube

Vea cómo la gestión, detección y respuesta a vulnerabilidades de Qualys se integra ahora con la tecnología de gestión de parches de Ivanti Neurons.

Loyola para OEM

«Si uno de mis colegas de educación superior me preguntase qué herramienta estamos utilizando o qué herramienta recomendaría, sin dudarlo recomendaría Ivanti...».

Sea parte de un mercado de 8200 millones de dólares.

«Se espera que el mercado global de la seguridad de puntos finales alcance los 8280 millones de dólares estadounidenses en 2021. El mercado está diseñado para mantener este crecimiento, ascendiendo a más de 13 000 millones de dólares estadounidenses en tres años».
Statista; «Previsión de ingresos del mercado mundial de seguridad de puntos finales de 2019 a 2023»

Su socio de confianza invisible

Durante más de 18 años Ivanti ha proporcionado soluciones de seguridad de puntos finales con una gran funcionalidad a socios OEM. Desde UEM a ESM a la cadena de suministros, su equipo puede integrar rápidamente nuestra tecnología en sus soluciones.

Gestión de servicios

Mejor información. Mejores resultados para su TI, sus usuarios y para toda su organización.

Administración unificada de puntos finales

Encuentre el equilibrio entre las necesidades corporativas y la experiencia del usuario, donde tanto la TI como los usuarios finales ganan.

Cadena de suministros

Gestión de almacén y productividad móvil con tecnología Ivanti Wavelink.

Ivanti Neurons

Hiperautomatización para autorreparación, autoprotección y autoservicio desde la nube hasta el borde

Soluciones de parcheo

Las tecnologías de parcheo de Ivanti son la elección perfecta para reforzar su flujo de trabajo, automatización y soluciones integrales, minimizando los costes.