Ivanti recibe reconocimiento en el informe de Capacidades Críticas para las Herramientas de Gestión Unificada de Terminales (UEM) de Gartner®

Gartner evaluó Ivanti Neurons, nuestra plataforma de hiperautomatización, en su informe de 2021 sobre Capacidades Críticas para las Herramientas de Gestión Unificada de Terminales (UEM). Los resultados fueron sobresalientes.

Consiga información de Gartner

En varios casos de uso diseñados para evaluar las capacidades clave de los proveedores de UEM, Ivanti obtuvo:

  • La calificación más alta en gestión de ordenadores personales no estándar (3,44 sobre 5).
  • La segunda calificación más alta para el caso de uso de la gestión centrada en la seguridad (3,53 sobre 5).
  • La segunda calificación más alta para el caso de uso de los trabajadores a distancia (3,43 sobre 5)


En el informe de Gartner, al que puede acceder a su derecha, encontrará un desglose completo de los parámetros de los casos de uso y las capacidades clave que impulsan la calificación de Ivanti.
 
Descargo de responsabilidad y atribución:

  1. Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios que aparecen en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores que tengan las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones del grupo de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.
  2. GARTNER es una marca registrada y de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. y a nivel internacional, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.
  3. Gartner, Capacidades Críticas para Herramientas de Gestión Unificada de Terminale (UEM), por Dan Wilson, Chris Silva y Tom Cipolla, 16 de agosto de 2021.