Primera parte: Proteja su organización con un enfoque multicapa contra el phishing

¡Vea el seminario web hoy!

Los ataques de ingeniería social, como el phishing y el robo de credenciales, ocupan la mayoría de las violaciones de datos actuales y algunos informes indican un aumento del 30.000 % de dichos casos registrados desde enero de 2020. Los hackers se dirigen a los dispositivos móviles porque muchas organizaciones no consideran la seguridad móvil una prioridad principal.

En el primer seminario web de nuestra serie de dos partes, [Matt Law] y [James Saturnio] de Ivanti analizarán qué es el phishing, sus diversos tipos de vectores y por qué los dispositivos móviles son ahora el principal objetivo de los ataques de delito informático. También compartirán valiosas ideas sobre cómo puede proteger los datos de su organización y los dispositivos móviles de los usuarios de los ataques de phishing y ransomware con una estrategia de seguridad de varias capas.

Aprenda a:

  • Habilitar una completa protección contra el phishing móvil basada en la plataforma de seguridad de confianza cero de Ivanti.
  • Impulsar y mantener el 100 % de adopción de la protección antiphishing, así como la detección y corrección de amenazas a nivel de dispositivo, red y aplicación.
  • Proteger todo el tráfico basado en Internet: correo electrónico corporativo, aplicaciones, navegadores in-app, texto/SMS, aplicaciones de mensajería, redes sociales y futuros modos de comunicación.
  • Aprovechar la autenticación de múltiples factores (MFA) y el inicio de sesión unificada sin contraseñas (ZSO) para reforzar aún más la postura de seguridad de su organización.

Esperamos su asistencia. Regístrese hoy>

*La sesión será en inglés con subtítulos y una sesión de chat de preguntas y respuestas en directo en español.

Presentadores

Matthew Law
Sr. Lead Product Marketing Manager
James Saturnio
Senior Lead Technical Market Advisor

¡Ver ahora!