QRurb Your Enthusiasm 2021: Por qué los códigos QR siguen siendo una de las principales amenazas para la seguridad y qué puede hacer usted al respecto

En 2020, Ivanti encuestó a consumidores de todo el mundo para conocer mejor la adopción de los códigos QR. Nuestra última encuesta de 2021 actualiza dichos resultados y descubre algunas tendencias interesantes, entre ellas:

  • El uso de los códigos QR está en auge; sin embargo, el conocimiento de lo que son capaces de hacer se queda muy atrás.
  • Los casos de uso de los códigos QR se han ampliado, se extienden ahora a los negocios personales, como las transacciones financieras y el acceso a la sanidad.
  • Estas dos tendencias -la expansión del uso de los códigos QR y la falta de conciencia por parte de los usuarios- pueden potencialmente poner en mayor riesgo de violación de datos tanto a los consumidores como a las organizaciones.

Para más información, descargue el último informe sobre nuestra previsión de seguridad de los códigos QR para 2021. Conozca cómo la adopción de los códigos QR -y el panorama de las amenazas móviles- está evolucionando en todo el mundo y poniendo potencialmente en riesgo los datos personales y empresariales. Y lo que es más importante, descubra cómo las organizaciones de TI pueden responder a estas amenazas de seguridad, mejorando la concienciación de los consumidores y adoptando una plataforma de seguridad móvil de “confianza cero” para protegerse de una nueva ola de ciberataques.

QR Code Security Challenges

Leer el blog

QR Code Security Risks Lurking in User Mobile Devices

Leer el blog

QR Code Sentiment - Key Data Points

View the key data points on QR codes globally

Descargue el informe