Informe de análisis

Informe sobre la huella emocional de la gestión de servicios de TI

Vea qué opinan sus compañeros sobre sus proveedores de ITSM.

Al evaluar a los proveedores de gestión de servicios de TI, la mayoría de los informes de los analistas se basan en las cifras, y a menudo reducen los resultados a medidas concretas como el rendimiento de la inversión o el valor actual neto (VAN).

Pero, ¿qué ocurre con las métricas más difíciles de cuantificar, como por ejemplo la opinión de un usuario final sobre un determinado proveedor o solución?

Ese es el impulso que hay detrás del Informe sobre la huella emocional de la gestión de servicios de TI de 2021 de Info-Tech.

En él, podrá ver la valoración de 16 proveedores de ITSM, incluido Ivanti, en relación con un "índice de valor", que refleja la satisfacción de los usuarios en relación con la inversión, así como una "huella emocional neta", que mide el sentimiento de los usuarios a través de comparaciones "emocionales" de referencia como por ejemplo: el respeto frente a falta de respeto; burocracia frente a eficiencia, mentirosos frente a fiables, e injusticia frente a generosidad.

Entre los puntos más destacados de Ivanti se encuentran los siguientes:

  • Haber sido nombrado uno de los cuatro "Campeones de la Revisión de Software"
  • Máxima clasificación en Integridad; poner al cliente en primer lugar; altruismo; confianza y más
  • Por qué Ivanti Neurons para ITSM es una solución inspiradora, fiable y que mejora el rendimiento

Lea el informe para conocer todas las conclusiones de Info-Tech.

Descargar el informe