¡Ver el informa ahora!

Ivanti es reconocida en 2021 por Gartner® Capacidades críticas para las Herramientas de Gestión de Servicios de TI

En este informe, Gartner® evaluó a once proveedores de ITSM en varios casos de uso. En particular, Ivanti Neurons for ITSM se clasificó en primer lugar para el caso de uso de madurez intermedia I&O, que se centra en las organizaciones de tamaño medio y de nivel empresarial que buscan ampliar sus capacidades básicas de ITSM e integrar ITSM dentro de sus funciones existentes de gestión de operaciones de TI (ITOM).

¿Quiere saber más sobre cómo evalúa Gartner las herramientas de ITSM? En el informe se puede encontrar un desglose completo de los parámetros de los casos de uso y las capacidades clave.

Gartner, Capacidades críticas para las herramientas de gestión de servicios de TI, Rich Doheny, Keith Andes y Chris Matchett, 31 de agosto de 2021

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

GARTNER es una marca registrada y de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y a nivel internacional, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.