Solicite una demostración gratuita:

No espere a la hiperautomatización

Añada hoy mismo capacidades de automatización a sus actuales plataformas.

El lugar de trabajo se ha transformado. Ahora está en todas partes, con empleados que trabajan en todo tipo de dispositivos, redes y aplicaciones.

Para usted, eso significa un rápido crecimiento y complejidad de los dispositivos, los datos y las amenazas de ciberseguridad, todo lo cual probablemente sea gestionado por diferentes equipos que utilizan diferentes soluciones de software y diferentes conjuntos de datos. El flujo de información entre equipos es, en el mejor de los casos, ineficaz, y la integración de datos es un sueño perdido, lo que da lugar a una serie de retos, entre ellos:

  • Escasa visibilidad en tiempo real de lo que hay que gestionar.
  • No hay una visión consolidada ni normalizada de los activos y datos de IT, lo que impide la detección de problemas.
  • Integración limitada de plataformas, lo que impide una mayor automatización.

Su solución: Implantar Ivanti Neurons sobre sus actuales soluciones tecnológicas – sean cual sean las aplicaciones- para optimizar la visibilidad, la gestión, la seguridad y los servicios. Algunas de estas capacidades de hiperautomatización en tiempo real incluyen:

  • La capacidad de consultar todos los dispositivos de trabajo que existen mediante lenguaje natural (NLP) y obtener inteligencia en tiempo real en toda la empresa, en cuestión de segundos.
  • Una visión de 360 grados de los dispositivos, usuarios, aplicaciones y servicios, con datos en tiempo real.
  • Detección, diagnóstico y reparación automática de problemas de configuración, rendimiento, cumplimiento y seguridad de forma proactiva mediante bots de automatización.

Los primeros en adoptar la plataforma Ivanti Neurons han reducido las interrupciones no planificadas hasta en un 63%, han reducido el tiempo de despliegue de las actualizaciones de seguridad en un 88% y han resuelto hasta el 80% de los problemas de los puestos de trabajo antes de que los usuarios los comuniquen.