TI unificadasContrato de licencia empresarial (ELA)

Una nueva forma de hacer los ELA

Vea el resumen.Entienda las ventajas.

¿Qué son las TI unificadas?

¿Quiere más información?

La encontrará aquí.

Una mejor forma de comprar

Unifique las TI

Si quiere unificar sus esfuerzos de TI mediante iniciativas integradas o múltiples proyectos, el ELA de TI unificadas es la mejor opción. Recibirá todos los productos principales de Ivanti al precio de un producto adicional. Se acabaron los procesos extendidos de compra para cada proyecto. Con el ELA de TI unificadas, todos sus proyectos de usuarios, nodos finales, seguridad, identidad, activos y gestión de servicios estarán activos más rápidamente porque usted ya tendrá la tecnología.

El ELA está actualmente disponible para organizaciones con 1.000 usuarios o más. Elija el ELA de TI unificadas o Pick 2. La opción del ELA Pick 2 le proporciona todos los productos principales dentro de dos familias de productos de Ivanti. Tanto si elige el ELA de TI unificadas o el Pick 2, tendrá una suscripción sencilla y de gran valor basada en el usuario, que le proporcionará la versatilidad que necesita para resolver los mayores problemas de TI.

Ahorra más que tu sanidad con el socio de tecnología adecuado

Trabajar con diferentes fabricantes requiere mucho esfuerzo y gastos Pero la experiencia va más allá que la simple compra, soporte, mantenimiento y problemas de cumplimiento. También afecta los presupuestos y cómo mostrar un retorno de la inversión.

Libertad para elegir
Use cualquiera de las tecnologías de diferentes familias de productos que se adapten a sus necesidades.
Proteja su inversión
Elija un acuerdo de dos o tres años sin una renovación costosa.
Disfrute de los descuentos
Descuentos de dos niveles de ELA: descuentos adicionales en base a la cantidad de usuarios.ELA también está disponible vía socios de canal.
Proporcione presupuestos predecibles
La suscripción basada en el usuario simplifica los cálculos y proyecciones.
Simplifique las reglas y el cumplimiento
Olvídese de los costes verdaderos.Nuestro proceso sencillo le permite crecer sin presiones presupuestarias.
Reduzca la fatiga del fabricante
Con tantos vendedores, apenas hay tiempo para crear relaciones relevantes.

Mucho más que un buen precio

Sí, el precio está bien. Pero recibirá mucho más con este ELA. En primer lugar, la mayoría de costes verdaderos de los fabricantes son costosos y complicados, pero hacemos que sea más fácil crecer y ceñirse al presupuesto con una licencia "True-Forward". True-Forward significa que puede exceder su licencia hasta un 20 % de la cantidad contratada. En cada aniversario ajustamos la cantidad contrato del contrato sin costes posteriores. En segundo lugar, tendrá Xtraction para crear paneles de control y con la opción de la ELA de TI unificadas, recibirá una bonificación: los 10 conectores principales a fuentes de datos de fabricantes terceros. No hay nada más relajante que saber lo que ocurre en su entorno de un vistazo.

True-Forward
Aproveche más su contrato, sin costes posteriores.
Servidor Xtraction
+ Mucho más
Xtraction Enterprise más los 10 conectores principales.

Muchas de nuestras soluciones son perfectas para aprovechar un ELA.

Aquí tiene algunas:

Operational Compliance
(Pick 2)

Aumente la seguridad y el cumplimiento de licencias de software para reducir riesgos. Sepa lo que hay en su red y gestione las vulnerabilidades de software y hardware. Proporcione los paneles de control adecuados a las funciones que supervisan su seguridad y cumplimiento de licencias y proporcióneles la capacidad de actuar: parchee, cree informes y proporcione informes de auditorías. Dormirá mejor y su empresa no recibirá multas y amenazas a su reputación.

Windows 10 Migration and Rollout Updates
(Pick 2)

Migre a Windows 10 y gestione la enorme cantidad de actualizaciones. Facilite las migraciones al extraer ajustes de perfil y archivos de usuario de los dispositivos, establecer el SO y aplicaciones asociadas con el usuario y reaplicar los ajustes de perfil y archivos de usuario sin problemas. Además, Ivanti le ayuda a configurar procesos automatizados para los despliegues de actualizaciones para que pueda proporcionar cada canal de Windows a diferentes grupos en su programa. Ensaye, pruebe y consuma sin preocuparse por tráfico de red excesivo.

Lea más

Automated Isolation and Remediation (Unified IT)

Acelere la resolución de incidencias de seguridad sin tocar el dispositivo. Ivanti le permite aislar el equipo automáticamente después de detectar el malware. Entonces puede diagnosticar, remediar y reimaginar (remotamente) el dispositivo, y volverlo a colocar en la red después de limpiarlo cuando funciona correctamente.

Unified IT Dashboards (Unified IT)

Cree rápidamente paneles de control visuales que proporcionan una vista consolidada de estado de TI. Los paneles de control se pueden conectar fácilmente a datos de productos de Ivanti y vendedores principales de la industria. Profundice para identificar datos más detallados para responder a las preguntas más difíciles. 

Self-Service IT (Unified IT)

Servicios, conocimientos, software y más en un portal de usuarios finales. Su portal capacita a los usuarios, pero lo mejor es lo que el catálogo de self-service hace por el departamento de TI. Proporciona automatización, supervisión y visibilidad en el backend, para actualizar sus procesos de gestión, cumplimiento y gobernanza. Por ejemplo, puede automatizar sus solicitudes de software con aprobaciones, rescatar software sin usar para optimizar costes y desplegar software sin pasos manuales. 

Onboarding and Off-boarding (Unified IT)

Simplifique los procesos de aprovisionamiento y desaprovisionamiento Los trabajadores reciben los niveles correctos de acceso en función al contexto, lo cual les ayude a mantenerse productivos en cualquier lugar. Al cambiar de función, la empresa permanece segura ya que los derechos se eliminan y actualizan. La solución proporciona flujos de trabajo de identidad automatizados que se integran con los procesos de TI de la gestión de activos, seguridad y servicios.

Leer Más

Vea las TI unificadas

Ahora con una compra simplificada