Ivanti refuerza su apuesta por la ciberseguridad de las empresas con el nombramiento de Daniel Spicer como nuevo vicepresidente de Seguridad

Spicer se incorpora a Ivanti tras haber desempeñado puestos de responsabilidad en ciberseguridad en Stroz Friedberg, la Universidad de Texas y la United Space Alliance

MADRID — 22 de junio de 2021 —

Ivanti, la plataforma de automatización que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de la TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado hoy el nombramiento de Daniel Spicer como nuevo vicepresidente de Seguridad. Este nombramiento refuerza el compromiso de Ivanti por reforzar aún más el nivel de seguridad que ofrece a sus clientes, en un momento en que la sofistificación de las ciberamenazas aumenta cada día.

Spicer colaborará con los equipos de ingeniería de Ivanti para mejorar la infraestructura general de  ciberseguridad de la compañía, velando porque las futuras adquisiciones supongan un refuerzo a la ciberseguridad y un factor de diferenciación en el mercado.

Con una amplia experiencia en resolver incidencias e identificar amenazas, la incorporación de Spicer supone un importante refuerzo en la estrategia de seguridad de Ivanti.  Spicer se une a Ivanti procedente de Stroz Friedberg, compañía líder en la solución de incidencias y en el análisis digital, en la que contribuyó a desarrollar las mejores prácticas en la investigación digital y la gestión de riesgos. Además, dirigió más de 100 proyectos de investigación y ha participó en los incidentes de ciberseguridad  de mayor repercusión, como el  ocurrido en Yahoo, así como en campañas de espionaje, como la Operación Cloud Hopper.

Spicer ha trabajado también como analista de seguridad en la Universidad de Texas, en Arlington. Anteriormente, lo hizo en la United Space Alliance, dónde desempeñó diversas funciones relacionadas con la seguridad y desarrolló planes de seguridad para su sistema de operaciones de transbordadores de misión crítica en apoyo de la NASA.

"En Ivanti, nuestra principal prioridad es velar por la seguridad de nuestros clientes", declaró Jeff Abbott, presidente de Ivanti. "Estamos realizando importantes inversiones para mejorar nuestro estado general de ciberseguridad, con el fin de garantizar que nuestros clientes trabajen en un entorno más seguro, en un momento en el que el número y complejidad de las amenazas aumenta día a día. Para llevar a cabo este reto, estamos encantados con la incorporación de Daniel a nuestro equipo, un reconocido experto con consolidada experiencia en la generación de relaciones de confianza y en la seguridad de las empresas.  Y seguiremos aumentado nuestra plantilla, con el fin de crear un equipo aún más numeroso y sofisticado en temas de ciberseguridad”.

"Estoy encantado de unirme a Ivanti", aseguró Spicer. "En el último año se han producido importantes cambios en el mundo de la cibersecuridad. Mi reciente colaboración con Ivanti como consultor, me ha proporcionado una visión de primera mano sobre el grado de compromiso de la empresa y su capacidad de respuesta rápida, agresiva y transparente a los desafíos de la vulnerabilidad. La pandemia de COVID-19 y el rápido cambio al teletrabajo, crearon la “tormenta perfecta” que propició que los hackers sofisticaran sus ataques, enfocándose en las nuevas vulnerabilidades que iban surgiendo consecuencia del trabajo en remoto y la descentralización de la actividad laboral. Conforme las organizaciones y los gobiernos tienen que hacer frente a ciberataques cada vez más sofisticados dirigidos a sus sistemas de información,  Ivanti se centra exclusivamente en reforzar sus competencias de seguridad, proteger a sus clientes y mitigar las amenazas con la mayor celeridad posible".

Sobre Ivanti

Con Ivanti, el trabajo desde "cualquier lugar" es posible. En este entorno, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de varias redes para seguir manteniendo su productividad mientras teletrabajan. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de gestión unificada de puntos finales, seguridad de confianza cero y gestión de servicios empresariales, proporcionando una plataforma de TI unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, a lavez que capacita a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 empresas, entre los que se encuentran 78 de las 100 empresas de la lista Fortune, han optado por Ivanti para descubrir, gestionar, proteger y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el extremo, ofreciendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visite www.ivanti.com y siga a @GoIvanti.

###

Contactos de prensa

Jenny Pfleiderer
Ivanti
Senior Lead Corporate Communications Manager
+1 925-878-5655
[email protected]