Ivanti Neurons para ITSM se asocia con Citrix® Workspace™ para ofrecer una experiencia personalizada a los empleados en el lugar de trabajo "en cualquier parte"

Los clientes ya pueden beneficiarse de la reducción de los volúmenes de tickets del servicio de asistencia y de una mayor precisión para mejorar la productividad de los empleados

SALT LAKE CITY — 8 de junio de 2021 —

Ivanti, la plataforma de automatización que descubre, gestiona, asegura y da servicio a los activos de la TI desde la nube hasta el borde, anuncia hoy su asociación con Citrix para potenciar aún más a los analistas del servicio de asistencia técnica y a los usuarios finales en el teletrabajo con bots de automatización que detectan y resuelven problemas de forma proactiva. Ivanti Neurons para la Gestión de Servicios de TI (ITSM) se asocia con Citrix Workspace, dando como resultado la reducción de los volúmenes de tickets de la asistencia técnica, la mejora del tiempo medio de remediación y experiencias personalizadas óptimas del usuario final.

Hoy en día, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones y datos de la empresa a través de varias redes para seguir siendo productivos mientras teletrabajan. Y estos empleados requieren resoluciones inmediatas y personalizadas para los problemas de las TI que afectan a su capacidad de producción, independientemente de dónde estén trabajando o qué dispositivos utilicen. En consecuencia, las empresas de todos los sectores necesitan automatizar sus servicios y operaciones de TI con flujos de trabajo sencillos.

"Me complace enormemente unir fuerzas con Citrix para ayudar a más empresas a transformar sus operaciones de servicio", confiesa Nayaki Nayyar, Presidente de Soluciones de Gestión de Servicios y Director de Productos de Ivanti. "Al ampliar el alcance de la plataforma Ivanti Neurons a los usuarios de Citrix, podemos ayudar a las organizaciones y empresas a maximizar sus resultados de negocio mejorando la precisión, la velocidad y la eficiencia de los servicios prestados. También instruimos a los empleados para dar el máximo rendimiento ofreciendo resoluciones más rápidas y personalizadas a los problemas de TI."

"Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que reduzcan la complejidad y hagan avanzar el futuro del trabajo", dijo John Panagulias, Director de Programas para Desarrolladores y Socios de Citrix. "Con la alianza de Ivanti Neurons y Citrix Workspace, las empresas pueden resolver sin problemas los problemas de las TI y optimizar la experiencia del usuario final, permitiendo a los empleados hacer su mejor trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo."

Los usuarios de la mesa de servicio y de las operaciones de TI ahora pueden aprovechar la potencia de Ivanti Neurons para ITSM con experiencias personalizadas para los empleados a través de microaplicaciones de Citrix Workspace para flujos de trabajo importantes, como la creación y gestión de solicitudes de servicio e incidentes, todo ello sin salir de Citrix Workspace.  Un creador de microaplicaciones de código bajo y un conjunto completo de herramientas para desarrolladores hacen posible una personalización que puede realizarse con rapidez y facilidad.

Para más información, consulte la página del producto Ivanti Neurons y las microaplicaciones validadas por Citrix.

Sobre Ivanti

Ivanti hace que sea posible trabajar desde "cualquier parte". En el teletrabajo, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de varias redes para seguir siendo productivos mientras trabajan desde cualquier lugar. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de gestión unificada de puntos finales, seguridad de confianza cero y gestión de servicios empresariales, proporcionando una plataforma de TI unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse y capacita a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 78 de las 100 empresas de la lista Fortune, han optado por Ivanti para descubrir, gestionar, proteger y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el extremo, y ofrecer excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visite www.ivanti.com y siga a @GoIvanti.

Jenny Pfleiderer
Ivanti