Ivanti Neurons para la Gestión de Servicios de TI se integra con Citrix® Workspace™ para ofrecer una experiencia personalizada a los empleados que teletrabajan

Las empresas pueden beneficiarse ya de la reducción de incidencias y de una mayor precisión en su objetivo de mejorar la productividad de sus profesionales

MADRID — 8 de junio de 2021 —

Ivanti, la plataforma de automatización que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha hecho pública su asociación con Citrix con el fin de reforzar su servicio de soporte técnico y conseguir una mejor experiencia de usuario para los empleados que trabajan “desde cualquier lugar”. proactiva.

La integración de Ivanti Neurons para la Gestión de Servicios de TI (ITSM) con Citrix Workspace  se lleva a cabo mediante bots de automatización que detectan y resuelven problemas de forma proactiva, permitiendo una reducción en el volumen de incidencias y una mejora del tiempo medio de resolución, además de ofrecer una experiencia de usuario óptima y personalizada.

Con el fin de mantener su rendimiento y productividad mientras teletrabajan, los empleados se conectan a múltiples dispositivos para acceder a las aplicaciones y datos de su empresa, haciéndolo a través de diferentes redes. Al mismo tiempo, requieren soluciones inmediatas y personalizadas a las incidencias técnicas que les puedan surgir y que afecten a su rendimiento, independientemente del lugar desde dónde trabajen o los dispositivos que utilicen. Por este motivo, las empresas de todos los sectores necesitan automatizar y simplificar sus servicios y operaciones de TI a través de flujos de trabajo sencillos.

"Me produce una gran satisfacción unir fuerzas con Citrix para ayudar a más empresas a transformar sus operaciones de negocio", declaró Nayaki Nayyar, presidenta de Soluciones de Gestión de Servicios y directora de Productos de Ivanti. "Al extender el alcance de la plataforma Ivanti Neurons a los usuarios de Citrix, ayudamos a las empresas y organizaciones a maximizar sus resultados de negocio mejorando la precisión, la velocidad y la eficiencia de sus servicios. También, empoderamos a los empleados para que puedan rendir al máximo, ofreciéndoles soluciones más rápidas y personalizadas a sus incidencias de TI."

"Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que reduzcan la complejidad y respondan a las necesidades que requiere el trabajo del futuro”, afirmó John Panagulias, director de Programas para Desarrolladores y Socios de Citrix. "Con la alianza de Ivanti Neurons y Citrix Workspace, las empresas podrán resolver con facilidad las incidencias de TI y optimizar la experiencia del usuario final, permitiendo a los profesionales rendir al máximo,  independientemente del lugar, momento y dispositivo desde donde trabajen.

Los usuarios de Help Desk y de las operaciones de TI se beneficiarán ahora de la potencia de Ivanti Neurons para ITSM con experiencias personalizadas para los empleados, a través de microaplicaciones de Citrix Workspace para flujos de trabajo críticos, como la creación y gestión de solicitudes de servicio e incidentes, todo ello sin salir de Citrix Workspace.  Un creador de microaplicaciones y un conjunto completo de herramientas para desarrolladores, hacen posible una personalización que puede realizarse de forma rápida y sencilla.

Para más información, consulte la página del producto Ivanti Neurons y las microaplicaciones validadas por Citrix.

Sobre Ivanti

Ivanti hace que sea posible trabajar desde "cualquier parte". En el teletrabajo, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de varias redes, con el fin de seguir siendo productivos mientras teletrabajan. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de gestión unificada de puntos finales, seguridad de confianza cero y gestión de servicios empresariales, proporcionando una plataforma de TI unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, capacitando a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 empresas, entre los que se encuentran 78 de las 100 empresas de la lista Fortune, han optado por Ivanti para descubrir, gestionar, proteger y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el extremo, y ofrecer excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visite www.ivanti.com y siga a @GoIvanti.

Contactos de prensa

Jenny Pfleiderer
Ivanti
Senior Lead Corporate Communications Manager
+1 925-878-5655
[email protected]