Ivanti e Intel dan inicio a una alianza estratégica para ofrecer una autorreparación de puntos finales para trabajadores remotos con Ivanti Neurons y la plataforma Intel vPro®

Intel® Endpoint Management Assistant se integra ahora con la plataforma Ivanti Neurons para la autorreparación, la autoprotección y el autoservicio para trabajadores remotos.

SALT LAKE CITY — 23 de julio de 2020 —

Ivanti, empresa que automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el margen, e Intel, han anunciado una nueva alianza estratégica para ofrecer Device-as-a-Service (DaaS) con capacidades de autorreparación para el personal de la próxima generación. Como resultado de la alianza, Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) se integra con la plataforma de hiperautomatización Ivanti Neurons™, que permite a las áreas de TI la autorreparación y la autoprotección con dispositivos basados en la plataforma Intel vPro®, tanto dentro como fuera del cortafuegos corporativo. 

«Juntos, Ivanti e Intel proporcionan una administración sin precedentes de puntos finales utilizando la plataforma Intel vPro® para la administración remota de puntos finales locales y basados en la nube, integrada con bots de hiperautomatización de la plataforma Ivanti Neurons», declaró Nayaki Nayyar, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Productos de Ivanti®. «A medida que lo remoto se convierte en la nueva normalidad, la autorreparación, la autoprotección y el autoservicio de puntos finales y dispositivos en el margen se convierte en una prioridad clave para las organizaciones. Con Ivanti Neurons las organizaciones que soporten dispositivos con la tecnología de la plataforma Intel vPro pueden conseguir una visión de 360° de usuarios, dispositivos y aplicaciones, además de solucionar automáticamente problemas de rendimiento, seguridad y configuración».

«Al asociarse con Ivanti Intel sigue ampliando nuestras tecnologías líderes en la industria, que ayudan a nuestros clientes conjuntos a administrar un personal remoto y dispositivos en el margen. El uso de la plataforma vPro® permitirá una administración de puntos finales en banda y fuera de banda a través de la nube. La solución Ivanti DaaS, junto con la plataforma Intel vPro creada para los negocios, es perfecta para impulsar el valor al cliente para el personal de la próxima generación. Juntos proporcionamos tecnologías sin precedentes, rendimientos y una seguridad mejorada para DaaS», declaró Stephanie Hallford, Vicepresidenta del Grupo de Informática para Clientes de Intel y Directora General de Plataformas para Clientes Empresariales.

Ivanti Neurons, anunciado previamente esta semana, transforma la manera en la que la TI hace su trabajo. Con capacidades de hiperautomatización, ofrece Ivanti Neurons for Discovery, Ivanti Neurons for Edge Intelligence, Ivanti Neurons for Healing e Ivanti Neurons Workspace. Ivanti Neurons facilita a las organizaciones la autorreparación, la autoprotección y el autoservicio desde la nube hasta el margen, con eficacia, precisión, rapidez y un contenido de automatización listo para utilizar para alcanzar una productividad de TI sin precedentes.

Con la integración de Intel® Endpoint Management Assistant, Ivanti Neurons proporciona una administración remota mejorada de puntos finales locales y basados en la nube. Ivanti Neurons puede realizar acciones remotas en dispositivos basados en la plataforma Intel vPro, tales como encender un dispositivo, reiniciar un dispositivo, configurar tiempos de activación y controlar un sistema incluso durante un fallo del SO, así como reparar dispositivos, dentro de sus posibilidades. 

Para saber más sobre la integración de Intel Endpoint Management Assistant con Ivanti Neurons para dispositivos basados en la plataforma Intel vPro, por favor, visite: www.ivanti.com.

Ivanti: Mejores experiencias, mejores resultados.

Ivanti automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el margen. Desde PC hasta dispositivos móviles, VDI y centros de datos, Ivanti descubre recursos TI locales, en la nube y en el margen, mejora la prestación de servicios TI y reduce el riesgo con información y automatización. La empresa también ayuda a las organizaciones a aprovechar una moderna tecnología en el almacenamiento y a lo largo de la cadena de suministros para mejorar las entregas sin modificar los sistemas de soporte. Ivanti tiene su sede central en Salt Lake City, Utah, y oficinas en todo el mundo. Para más información visite www.ivanti.com y siga @GoIvanti.

###

Copyright © 2020, Ivanti. Todos los derechos reservados.

Las tecnologías Intel pueden requerir hardware habilitado, software o la activación de servicios.

Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro. 

Sus costes y resultados pueden variar. 

Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas registradas de Intel Corporation y sus filiales. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

Contactos de prensa

Spencer Parkinson
Ivanti

+1 801-694-0179
Erin Jones
Avista Public Relations
Avista Public Relations for Ivanti
+1 704-664-2170
[email protected]