LANDESK y HEAT Software se fusionan para formar Ivanti

Respaldadas por Clearlake Capital, dos empresas líderes se fusionan para ofrecer soluciones completas y mejoradas para operaciones y seguridad de TI

SANTA MONICA, CA Y SALT LAKE CITY, UT — 23 de enero de 2017 —

Clearlake Capital Group, L.P. (junto con sus afiliados, «Clearlake») ha anunciado hoy que ha finalizado la adquisición de LANDESK. Junto con el cierre de la transacción, LANDESK y HEAT Software han anunciado que las dos organizaciones se han unido bajo un nuevo nombre corporativo: Ivanti.

Con más de 1.600 empleados en 23 países, dando servicio a 22.000 clientes ampliamente diversificados en todos los sectores, Ivanti proporciona soluciones integradas que ayudan a los departamentos de TI a equilibrar los requisitos del usuario en constante evolución, con la necesidad de proteger activos y datos críticos. La combinación de las dos empresas punteras reafirma la robusta oferta de productos de Ivanti y refuerza su posición como fabricante líder capaz de abordar la totalidad de necesidades de la gestión de TI del cliente.

 «Hoy es un momento crucial para la empresa», dijo el Director General de Ivanti Steve Daly. «Estamos entusiasmados de finalizar el acuerdo y presentarnos al mundo con nuestro nuevo nombre, Ivanti. Nuestra pasión por el éxito del cliente y nuestra experiencia ayudando a organizaciones a crear un espacio de trabajo digital más seguro nos distingue en la industria y crea una base para nuestro futuro crecimiento».

«Estamos encantados de dar soporte a Ivanti como plataforma de inversión mediante la combinación de LANDESK y HEAT. Esta transacción es un ejemplo de nuestra estrategia Buy-and-Build para crear plataformas líderes», dijo Behdad Eghbali, Socio Director. «La fortaleza de Ivanti está en la escala y la calidad de su leal base de clientes, personas y productos diferenciados. Tenemos la intención de acelerar agresivamente el crecimiento al invertir en el desarrollo de nuevos productos, ventas y marketing, además de adquisiciones».

La fusión entre ambas empresas mejora las soluciones de gestión de nodos finales unificados (UEM) de Ivanti, aumenta su fortaleza en el mercado de seguridad de nodos finales y proporciona una plataforma de gestión de servicios SaaS. Ivanti está bien posicionada para abordar las necesidades de crecimiento de los departamentos de TI a medida que tratan con entornos de usuario final y servicios de transición a la nube cada vez más complejos.

«La seguridad es difícil hoy en día, nos enfrentamos a un panorama de amenazas dinámicas, demandas de transformación digital y desbarajuste regulador», dijo Duncan Brown, director de investigación, Practica de seguridad europea, IDC. «No deberíamos intentar complicar las cosas al crear silos entre las operaciones de seguridad y las operaciones de TI. En todas las empresas —menos aquellas más grandes e híper-sensibles— tiene sentido gestionar las TI y la seguridad desde la misma consola.
La fusión de HEAT y LANDESK tiene sentido: ambas son líderes en las Operaciones de TI y ambas han integrado funcionalidades de seguridad en sus proposiciones. Con un solapamiento mínimo en la cobertura geográfica y de canales, podemos perseguir muchas sinergias».

Con una escala, amplitud y recursos expandidos, Ivanti está bien posicionada para dar servicios a departamentos de TI con soluciones para gestionar y proteger entornos de usuarios finales. La plataforma de Ivanti es ideal para la organización de TI moderna, que asume un papel, cada vez más importante, en la seguridad.

«Como partner a largo plazo de LANDESK y HEAT, hemos visto, de primera mano, la sinergia de estos dos líderes de la gestión de servicios, infraestructura y seguridad», dijo Jon Camilleri, presidente y director general de Kifiniti Solutions. «La naturaleza complementaria del software de gestión de servicios basados en la nube de HEAT, emparejada con el portfolio de gestión de activos de TI y seguridad de nodo final de LANDESK produce una suite potente de soluciones que cumplen con los requisitos cada vez más existentes de los clientes de hoy en día. Estamos entusiasmados de aprovechar las nuevas oportunidades como Partner de Ivanti». 

Los clientes pueden esperar los mismos productos geniales, las mismas personas geniales y el mismo enfoque preciso en el éxito del cliente.

«LANDESK ha sido un componente integral de nuestros servicios de TI durante años y crucial en muchos de nuestros éxitos de TI», dijo Robb Harper, responsable de gestión de servicios de TI, Oil States International.  «El enfoque de LANDESK en la innovación, el crecimiento y las nuevas tecnologías ha sido excepcional.  Estamos entusiasmados por ver lo que nos depara el futuro y nuestra asociación continuada con Ivanti».

Para más información, visite www.ivanti.com

Para más ejemplos de lo que los clientes, Partners y analistas dicen sobre el anuncio y el nuevo nombre de la empresa, visite: Vea Lo Que Dicen

Para saber más sobre la Suite de Gestión Total del Usuario visite P+F sobre Ivanti 

 

Sobre Ivanti
Ivanti es una empresa de TI evolucionada. Al integrar y automatizar tareas de TI críticas, Ivanti está modernizando las TI y ayudando a los departamentos de TI a navegar con éxito la transformación del espacio de trabajo digital. Ivanti tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y tiene oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.ivanti.com.