Respuesta COVID-19

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios es la principal prioridad para Ivanti.

Mientras la COVID-19 ha afectado a las vidas de todos, nos ha impresionado la cooperación que hemos experimentado con nuestros empleados, proveedores, clientes y socios. Han ocurrido interrupciones mínimas y problemas debidos a la COVID-19 y, en general, hemos sido capaces de adaptarnos para prestar la misma calidad de servicio que nuestros clientes y socios esperan. También estamos agradecidos a nuestros empleados, que se han adaptado al teletrabajo cuando ha sido necesario.

Monitorizamos de cerca la situación actual relacionada con el coronavirus (COVID-19) y compartiremos novedades en este sitio de forma regular. Ivanti está siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades y anima a todo el mundo a hacer lo mismo.

Clientes Ivanti

Estamos aquí para usted a pesar de todo.

El mundo TI está cambiando con los nuevos desafíos que surgen cada día. No está solo, estamos aquí para ayudarle. Visite la Comunidad Ivanti para conocer las últimas noticias.

Nuestro compromiso contigo

Nuestras vidas y nuestros negocios están cambiando continuamente en respuesta a la pandemia de la COVID-19. Es un tiempo incierto y sin precedentes para todo el mundo y nuestra preocupación siempre es ante todo la salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes. 

También nos tomamos en serio la confianza que ha depositado en nosotros para ayudarle a operar su negocio cada día, en cualquier entorno. Nos gustaría informarle sobre nuestra preparación y del plan operativo que tenemos listo para seguir prestándole el mismo nivel de servicio y la misma capacidad de respuesta que espera de Ivanti.

Existe un grupo de trabajo interno que ha estado reuniéndose regularmente desde que comenzó la pandemia. Este equipo ha trabajado conjuntamente para revisar las últimas novedades de todo el mundo, confirmar nuestros planes de contingencia y continuidad y garantizar y poner a prueba nuestra preparación. También gestionan la respuesta de Ivanti a la situación, tanto internamente con externamente, mientras las condiciones siguen cambiando. 

Además, monitorizamos de cerca y seguimos las directrices establecidas por las agencias de la administración nacional, estatal y local para limitar cualquier riesgo para nuestros empleados, socios y clientes. Una de las más significativas directrices que afectan a nuestra rutina normal de oficina es la recomendación de muchos países y estados de limitar o eliminar los grupos numerosos y permanecer en casa todo el tiempo posible. Nos hemos preparado para esta posibilidad y la mayoría de los empleados de Ivanti en todo el mundo están aprovechando la tecnología y trabajando ahora remotamente, mientras continúan ayudando a Ivanti a mantener sus operaciones normales de negocio.   

Finalmente, nos gustaría darle sinceramente las gracias en nombre de cada uno de nosotros en Ivanti por seguir confiando en nosotros para mantener las redes y la infraestructura de su negocio seguras y operativas. Eso es lo que realmente nos motiva y nos inspira cada día. 

Ivanti Neurons for Edge Intelligence para nuestro futuro rápidamente cambiante

Se prevé que la demanda de TI para empresas crezca exponencialmente. ¿Cómo se adaptará su equipo TI?

Leer más

Cinco protecciones claves a considerar con un personal remoto

La COVID-19 significa mucho cuando se trata de la seguridad de la red. 

Leer el blog

Guardando cuarentena por el coronavirus desde el aula

Los distritos escolares necesitan tomar medidas contundentes para garantizar que el acceso de los estudiantes es seguro y limitado (donde sea necesario).

Leer el artículo