Es el verano de la seguridad

Manténgase seguro

El verano es el momento de relajarse. El lugar de trabajo "en cualquier parte" significa que, ahora más que nunca, hay más personas que se llevan el trabajo de vacaciones, o a la tumbona. Pero mientras se relaja y toma el sol, asegúrese de que usted y su equipo no están relajando también la seguridad de su empresa, atrayendo malwares, estafas de suplantación de identidad y otros problemas importantes que pueden ocurrir en verano. Estamos aquí para ayudar a que este verano esté lleno de buenas intenciones.

Consejo nº 1: Aplique una protección de amplio espectro para bloquear a los actores maliciosos.

Los actores de las amenazas están aumentando en prevalencia, sofisticación y audacia. No pierden el tiempo y cada vez es más difícil pretender adelantarse a ellos. Es hora de un nuevo enfoque: Confianza cero. ¿Duro? Sí. ¿Efectivo? También. Se trata de un enfoque de seguridad de amplio espectro (SPF 100) que autentifica y valida a los usuarios y dispositivos sin depender de tácticas anticuadas y propensas a las infracciones, como las contraseñas. Conozca más sobre la confianza cero aquí. La prevención adecuada evita desastres mayores.

Consejo nº 2: Asegúrese de no atraer estafas de phishing.

El mundo ha hecho una transformación inminente hacia lo digital en todo y en la mayoría de casos, la seguridad aún no está al día. El 80 % de los profesionales de TI ven más intentos de phishing ahora que en cualquier momento desde el inicio de la pandemia. Ahora que todo se está abriendo y que el trabajo a distancia es la nueva normalidad, los actores maliciosos están al acecho. Descubra cómo ayudamos a las empresas a combatir la suplantación de identidad, el malware y otras amenazas en las que incluso los miembros del equipo bien intencionados y expertos pueden incurrir inadvertidamente.

Consejo nº 3: Mantenga a flote a una plantilla descentralizada.

Aunque los trabajadores de muchos sectores no tienen la opción de trabajar desde casa, los que sí la tienen han dejado clara su opinión: quieren flexibilidad a distancia. Esto significa adaptarse a un lugar de trabajo permanente en todas partes, lo que requiere un enfoque diferente de la seguridad. Hemos eliminado las barreras que impiden a las personas hacer su mejor trabajo, estén donde estén. Interfaces de aplicaciones confusas, conectividad poco fiable, datos sensibles, falta de acceso al servicio de asistencia técnica, una flota de dispositivos con diferentes sistemas operativos... Ivanti lo resuelve todo.

La seguridad, primero:

Su escuadrón del verano de la seguridad está listo para pasar a la acción.