La misión y los valores clave de Ivanti

La declaración de nuestra misión y nuestros valores clave son nuestra estrella del norte. Gracias a ellos nos mantenemos a la altura, ya que nos proporcionan un punto de referencia constante para validar a dónde vamos y cómo llegamos a él.

Ivanti habilita y asegura el Everywhere Workplace para que las personas y las empresas puedan prosperar

La misión de Ivanti es convertirse en un líder tecnológico global que permita a las empresas prosperar en el Everywhere Workplace (lugar de trabajo en todas partes), automatizando las tareas de descubrimiento, gestión, seguridad y servicio de todos sus activos de TI.

A través de la contratación diversa e inclusiva, la toma de decisiones y el compromiso con nuestros empleados y socios, seguiremos construyendo y ofreciendo soluciones de primera clase a nuestros clientes.

Valor principal de Ivanti:

Elementos de bloqueo

El trabajo en equipo es intrínseco a lo que hacemos y a la razón por la que lo hacemos. Somos responsables los unos de los otros, y nos apoyamos mutuamente. Brindamos oportunidades para crecer, aprender, añadir valor y prosperar, al tiempo que se alcanzan nuevos niveles de rendimiento. Tratamos a todo el mundo con aprecio, dignidad y respeto.

Locking arms

Valor principal de Ivanti:

Luchar por el bien

El mundo de la tecnología está en plena lucha contra el ciberterrorismo. Nuestro propósito cada día es el compromiso de capacitar, preparar y proteger a nuestros clientes para que puedan impulsar su propio éxito empresarial. Cuando nuestros clientes, nuestros gobiernos y nuestra gente están protegidos de las amenazas... ¡Nosotros ganamos!

A technology user is protected from cyber attacks because they are an Ivanti customer

Valor principal de Ivanti:

Campeones para nuestros clientes

Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, tenemos una gran capacidad de respuesta y ofrecemos soluciones innovadoras que superan sus expectativas.

An Ivanti customer smiling at her desk

Valor principal de Ivanti:

Los resultados son fundamentales

Empezamos con el propósito de alcanzar el objetivo final: para nuestros clientes, empleados, socios e inversores. Con actitudes orientadas al rendimiento, nuestra victoria es alcanzar los resultados previstos.

A successful business leader values his relationship with Ivanti

No se olvide de la seguridad

El mayor activo de Ivanti es su plantilla, y siempre buscamos a los mejores y más brillantes. Únase a nuestra misión.