Wavelink

Aumente la eficiencia de la cadena de suministro

Durante tres décadas, Wavelink ha proporcionado soluciones móviles que mejoran la productividad de la cadena de suministro y de los trabajadores. La empresa ha sido pionera en la gestión de dispositivos críticos para la misión, gestión de infraestructura inalámbrica, emulación de terminales, capacitación por voz y software de desarrollo de aplicaciones móviles.

Miles de empresas con millones de dispositivos en un gran surtido de mercados verticales dependen de Wavelink para acelerar la entrega de aplicaciones, reducir la gestión de dispositivos y los costes de soporte y reforzar la seguridad de la red.

Wavelink fue adquirida por LANDESK en junio de 2012. En enero de 2017, como resultado de la compra de LANDESK por Clearlake Capital y el establecimiento de la nueva empresa Ivanti, las marcas de productos Wavelink y LANDESK se consolidaron en la línea de soluciones tecnológicas de Ivanti.

Soluciones de Wavelink

Empresas de todo el mundo en sectores que varían desde la manufactura y la venta al por menor hasta los almacenes y la automatización de personal de campo dependen de las plataformas de software móvil y las soluciones de capacitación por voz y gestión de la movilidad empresarial (EMM) de Wavelink.

Velocity
Terminal Emulation
Speakeasy
Avalanche

RELAJE A SU SOCIO TRAS LA VENTA

No nos quedamos cortos en el soporte tras la venta de tecnologías

Nuestros representantes técnicos están preparados para ayudarle a mantener sus trabajadores productivos y proporcionar información con respuestas fáciles de encontrar a preguntas comunes. Tendrá acceso a conocimientos y detalles extensos en nuestros recursos en línea y la magnífica experiencia con la atención al cliente de nuestro equipo.

Enlaces a información útil

Comunidad
LEA MÁS
Soporte
LEA MÁS
Documentación
LEA MÁS

La movilidad que le impulsa

Del almacén al mostrador