Shavlik

Obtenga valor en cuestión de minutos, no meses

Shavlik está dedicada a reducir considerablemente el tiempo, de meses a minutos, que se tarda en obtener valor para los profesionales de TI.

Las tecnologías probadas y fiables, locales y en la nube, de Shavlik capacitan a los clientes para gestionar máquinas físicas y virtuales, desplegar software, descubrir activos, simplificar la configuración y garantizar la seguridad de nodos finales. Al proporcionar, a empresas de todos los tamaños y tipos, las características sofisticadas que disfrutan las grandes empresas, Shavlik fomenta la democratización de las TI.

En abril de 2013, LANDESK adquirió la familia de productos Protect de VMware de soluciones de gestión de TI, la cual VMware adquirió mediante la compra de Shavlik Technologies en 2011. En enero de 2017, como resultado de la compra de LANDESK por Clearlake Capital y el establecimiento de la nueva empresa Ivanti, las marcas de productos Shavlik y LANDESK se consolidaron en la línea de soluciones de Ivanti.

Cualquier parche, en cualquier lugar

Las soluciones de Shavlik proporcionan todo lo que su organización necesita para una estrategia de gestión de parches efectiva, incluyendo Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM), Mac OS, infraestructura virtual y parches de aplicaciones de terceros.

Patch for Endpoints
Patch for SCCM
Patch for Windows Servers

RELAJE A SU SOCIO TRAS LA VENTA

No nos quedamos cortos en el soporte tras la venta de tecnologías

Nuestros representantes técnicos están preparados para ayudarle a mantener sus usuarios finales productivos y proporcionar información con respuestas fáciles de encontrar a preguntas comunes.

Registre un problema al soporte mediante el self-service, póngase en contacto con su equipo de soporte local para una asistencia personalizada, colabore con expertos, busque en la base de artículos de conocimientos y participe en foros de discusiones.

Enlaces a información útil

Comunidad
LEA MÁS
Soporte
LEA MÁS
Documentación
LEA MÁS

Parchee de verdad

Ponga fin a las preocupaciones para parchear efectivamente