RiskSense

Gestión de la vulnerabilidad basada en el riesgo de todo el conjunto

Fundada en 2015 por un grupo de expertos en ciberseguridad, RiskSense® ofrecía gestión y priorización de vulnerabilidades para medir y controlar el riesgo de ciberseguridad. La plataforma RiskSense empleaba tecnología de aprendizaje automático interactivo con humanos y recogía la experiencia y los conocimientos adquiridos en el mundo real para defender las redes críticas de los ciberadversarios más amenazantes del mundo.

Desde su creación, RiskSense invirtió mucho en investigación, lo que dio lugar a una serie de patentes que formaban parte del ADN de la plataforma RiskSense. Para anticiparse a los ciberadversarios, RiskSense empleó a un profundo grupo de investigadores de seguridad y colaboró, a través de su programa de becas, con los principales programas de TI y ciberseguridad de la Universidad Tecnológica de Nuevo México, la Universidad de California en Riverside y la Universidad Carnegie Mellon, entre otras.

RiskSense fue adquirida por Ivanti el 2 de agosto de 2021.

Documentación de productos

Encuentre las últimas notas y anuncios de la versión del producto, guías de inicio, configuración, informes, terminología y guías descargables.

Póngase en contacto con el Servicio de asistencia

Correo electrónico:
[email protected]

Teléfono:
+1 505-910-4070
+1 855-524-7475 (gratuito)

Productos y servicios RiskSense

Enriquezca la infraestructura para los hallazgos de seguridad de las aplicaciones con inteligencia de vulnerabilidad avanzada que ofrece una priorización concisa basada en el riesgo de los adversarios. Obtenga una supervisión integral del seguimiento de la exposición a las vulnerabilidades y la validación de la corrección.

Risk-based vulnerability management (RBVM)

Mejore la postura de ciberseguridad con una auténtica gestión y priorización de las vulnerabilidades basada en el riesgo.

Application security orchestration and correlation (ASOC)

Gestione las vulnerabilidades de su conjunto de aplicaciones con un enfoque basado en el riesgo.

Inteligencia sobre amenazas de vulnerabilidad

Acelere las evaluaciones de vulnerabilidad y la priorización con acceso a la inteligencia de amenazas de vulnerabilidad casi en tiempo real.

Vulnerability management as a service (VMaaS)

RBVM como servicio con escaneo de vulnerabilidades y priorización.

Pruebas de penetración

Pruebas de penetración líderes en el sector para servidores/redes y aplicaciones web.

Integraciones y conectores de datos

Ivanti Neurons for RBVM y ASOC ingieren datos de diversas fuentes. Los datos se ingieren a través de archivos planos, XML o API de servicios web.

¿Alguna pregunta?

Nuestros expertos están aquí para ayudar a resolver cualquier duda.