RES Software

La tecnología se basa en las personas

Una experiencia de usuario predecible y bien gestionada es esencial en el espacio de trabajo digital. Las aplicaciones de trabajo deben ser tan seguras y fáciles de desplegar, gestionar y usar como las aplicaciones de consumo. Además, proporcionar acceso a las aplicaciones adecuadas en los momentos adecuados no debería ser una carga.

RES optimiza el espacio de trabajo digital. Los trabajadores obtienen un self-service y un acceso más seguro y mejor gestionado a las aplicaciones y servicios de TI más adaptadas a sus contextos inmediatos de trabajo.

Adquirida por Ivanti en julio de 2017 con el respaldo de Clearlake Capital, RES tiene una presencial considerable en Europa, especialmente en la región Benelux. RES ayudará a Ivanti a extender sus características de automatización existentes a un grupo aún mayor de aplicaciones, plataformas y bases de datos.

Campeones de las empresas y las TI

El personal de RES cree que los departamentos de TI pueden alinear sus objetivo con la empresa sin sacrificar productividad. Una mayor eficiencia, mejor seguridad y costes reducidos pueden coexistir con una mejor experiencia de usuario. Las soluciones RES capacitan a los trabajadores y crean héroes de las TI en una plataforma única.

Workspace Control
Identity Director
Automation

RELAJE A SU SOCIO TRAS LA VENTA

No nos quedamos cortos en el soporte tras la venta de tecnologías

Nuestros representantes técnicos están preparados para ayudarle a mantener sus usuarios finales productivos y proporcionar información con respuestas fáciles de encontrar a preguntas comunes.

Registre un problema al soporte mediante el self-service, póngase en contacto con su equipo de soporte local para una asistencia personalizada, colabore con expertos, busque en la base de artículos de conocimientos y participe en foros de discusiones.

Enlaces a información útil

Comunidad
LEA MÁS
Soporte
LEA MÁS
Documentación
LEA MÁS

Capacite a sus trabajadores

sin arriesgar la seguridad y el cumplimiento