LANDESK

Pionero de gestión de sistemas de TI

LANDESK fue pionero en la categoría de gestión de sistemas de TI hace más de 25 años y ha liderado con una de las soluciones más reconocidas y galardonadas: LANDESK Management Suite (ahora conocida como Ivanti Endpoint Manager).

LANDESK fue establecida en 1985 como LANSystems, adquirida por Intel en 1991 como su división LANDESK, y se separó como empresa independiente en 2002. La firma de capital privado Thoma Bravo compró LANDESK Software en 2011. En 2012, LANDESK compró Managed Planet y Wavelink, un proveedor de soluciones de software de movilidad de la cadena de suministro. En 2013, LANDESK adquirió a Shavlik, un innovador de la seguridad en red y la gestión de parches, de VMware.

En 2015, LANDESK adquirió Xtraction Solutions, una empresa que aporta inteligencia empresarial a las iniciativas de operaciones de TI. En 2016, LANDESK adquirió AppSense, el proveedor líder de soluciones de gestión para entornos de usuario seguros. En enero de 2017, Clearlake Capital adquirió LANDESK de Thoma Bravo y combinó LANDESK con HEAT Software para formar Ivanti.

Soluciones de LANDESK

Las tecnologías de LANDESK se ofrecen directamente, o a través de socios, a mercados que incluyen la asistencia sanitaria, el gobierno, la educación, los servicios financieros, legales, fabricantes, minoristas, transportes y servicios públicos.

Unified Endpoint Manager
Endpoint Security
Service Management

RELAJE A SU SOCIO TRAS LA VENTA

No nos quedamos cortos en el soporte tras la venta de tecnologías

LANDESK ofrece soluciones probadas que abarcan Unified Endpoint Management, Security Management, Asset Management y Service Management para ayudar a los clientes a maximizar la productividad a la vez que reducen la complejidad, riesgos y costes asociados a la empresa.

LANDESK le ayuda a sacar el máximo partido de su inversión tecnológica, desde documentación técnica a atención al cliente por teléfono y en línea a nuestra comunidad de usuarios.

Enlaces a información útil

Comunidad
LEA MÁS
Soporte
LEA MÁS
Documentación
LEA MÁS

El alma del control de las TI

Gestione todos los aspectos de la productividad del usuario final