HEAT Software

Mejore la calidad del servicio mediante la nube

HEAT está dedicada a proporcionar a los clientes soluciones de la nube probadas con que hacen que sus empresas sean más eficientes, conformes y seguras.

La empresa usa TI, RR. HH., Instalaciones, Atención al cliente y otras funciones empresariales para simplificar y automatizar sus procesos empresariales y mejorar así la calidad de servicio, a la vez que gestiona y protege nodos finales para detectar y protegerse contra amenazas a la continuidad empresarial.

En enero de 2017, como parte de la transacción de Clearlake Capital para adquirir LANDESK, Clearlake contribuyó HEAT Software, su empresa portfolio, a la nueva inversión de plataforma en LANDESK. Como resultado, se estableció una nueva empresa con el nombre Ivanti.  

Soluciones de HEAT

El departamento de TI debe saber lo que ocurre en el entorno de usuario y proteger activos y datos críticos. HEAT realiza esta función en forma de soluciones de gestión de servicios y nodos finales flexibles, escalables y seguras, que resuelven desafíos empresariales comunes.

Service Manager
Help Desk
Service Desk
Service Management

RELAJE A SU SOCIO TRAS LA VENTA

No nos quedamos cortos en el soporte tras la venta de tecnologías

Nuestros representantes técnicos están preparados para ayudarle a mantener sus usuarios finales productivos y proporcionar información con respuestas fáciles de encontrar a preguntas comunes.

Registre un problema al soporte mediante el self-service, póngase en contacto con su equipo de soporte local para una asistencia personalizada, colabore con expertos, busque en la base de artículos de conocimientos y participe en foros de discusiones.

Enlaces a información útil

Comunidad
LEA MÁS
Soporte
LEA MÁS
Documentación
LEA MÁS

Mejore la entrega de servicios

Automatizando procesos empresariales