Soluciones de Concorde

Proporcionando el futuro de SAM

A diferencia de soluciones SAM tradicionales donde debe comprar módulos caros de diferentes fabricantes o plataformas, Concorde la ayuda a entender productos empresariales complejos basados en servidores como los ofrecidos por Oracle, Microsoft, VMware e IBM.  

Un antiguo socio del programa Ivanti One, Ivanti (respaldado por Clearlake Capital) adquirió Concorde Solutions en abril de 2017. La participación de Concorde en el programa de socios proporcionó a Ivanti la oportunidad de probar la tecnología y determinar su valor a la base de clientes de Ivanti antes de adquirir la empresa.

Con la ayuda del equipo de Concorde, con sede en Reading, Reino Unido, Ivanti tiene la intención de invertir en desarrollos e interacciones continuas para ayudar a empresas a optimizar los gastos en aplicaciones de clientes y centro de datos, minimizando los costes y el tiempo para completar auditorías y haciendo que los ciclos de presupuesto sean más predecibles.

Mejore la visibilidad y control de los activos de software

Coloque todo en un único lugar para gestionar la licencia de software y los acuerdos de suscripciones en las TI híbridas. Tanto si es IBM en su centro de datos, VMware para virtualización, Office 365 en sus escritorios o AWS en la nube, tendrá la visibilidad para gestionar costes y responsabilidad, y los conocimientos para proporcionar ahorros y mantener el cumplimiento.

IT Asset Management Suite
ASSET MANAGER FOR ENDPOINTS
LICENSE OPTIMIZER FOR CLIENTS
LICENSE OPTIMIZER FOR SERVERS

RELAJE A SU SOCIO TRAS LA VENTA

No nos quedamos cortos en el soporte tras la venta de tecnologías

Nuestros representantes técnicos están preparados para ayudarle a mantener sus usuarios finales productivos y proporcionar información con respuestas fáciles de encontrar a preguntas comunes.

Registre un problema al soporte mediante el self-service, póngase en contacto con su equipo de soporte local para una asistencia personalizada, colabore con expertos, busque en la base de artículos de conocimientos y participe en foros de discusiones.

Enlaces a información útil

Comunidad
LEA MÁS
Soporte
LEA MÁS
Documentación
LEA MÁS

Deje de adivinar

Claridad en las complejas licencias de software