AppSense

La experiencia de usuario es importante

AppSense es un proveedor líder de soluciones de gestión para entornos de usuario seguros. Desde su fundación en 1999, la empresa ha ayudado a miles de clientes a optimizar y proteger miles de nodos finales, ayudando así a los departamentos de TI a sacar el máximo partido de su espacio de trabajo empresarial.

Con su sede original en Daresbury, Inglaterra, AppSense abrió su sede en los EE. UU. en Nueva York en 2010, además de un Centro de tecnología y desarrollo en Sunnyvale, California. La empresa trasladó su sede de Nueva York a Sunnyvale en 2013.

LANDESK adquirió AppSense en abril de 2016. En enero de 2017, como resultado de la compra de LANDESK por Clearlake Capital y el establecimiento de la nueva empresa Ivanti, las marcas de productos AppSense y LANDESK se consolidaron en la línea de soluciones tecnológicas de Ivanti.

Soluciones de AppSense

Con AppSense, el departamento de TI proporciona una experiencia de usuario que permite a los trabajadores con conocimientos ser más productivos y efectivos. Obtienen exactamente lo que necesitan para hacer su trabajo, ni más ni menos.

Application Control
Environment Manager
DesktopNow
Performance Manager

RELAJE A SU SOCIO TRAS LA VENTA

No nos quedamos cortos en el soporte tras la venta de tecnologías

Nuestros representantes técnicos están preparados para ayudarle a mantener sus usuarios finales productivos y proporcionar información con respuestas fáciles de encontrar a preguntas comunes.

Registre un problema al soporte mediante el self-service, póngase en contacto con su equipo de soporte local para una asistencia personalizada, colabore con expertos, busque en la base de artículos de conocimientos y participe en foros de discusiones.

Enlaces a información útil

Comunidad
LEA MÁS
Soporte
LEA MÁS
Documentación
LEA MÁS

Las TI en la productividad

Entregue a cada trabajador un escritorio personal