Participación en la comunidad

Ayudando a la comunidad desde cualquier lugar

Ivanti Cares

Creamos software de TI de clase mundial para ayudar a su organización a ser más segura y eficiente. Pero también creemos que parte de ser una empresa es tratar de hacer que el mundo sea un lugar mejor. Nuestros 1.600 empleados tienen trasfondos diferentes, talentos únicos y unos corazones enormes, e intentamos siempre marcar la diferencia.

En 2019 Ivanti anunció "Ivanti Cares", que proporciona a todos los empleados VTO ilimitado (baja por voluntariado) para que donen su tiempo y esfuerzo en un aspecto que ellos elijan. Nuestros empleados donan unas 16.000 horas de servicios comunitarios cada año para apoyar diversas causas como escuelas, hospitales y varias organizaciones reconocidas sin ánimo de lucro. 

Estamos unidos en la lucha

Unificando las TI y las personas

Ivanti también fomenta iniciativas en las que los departamentos se presentan voluntarios en grupo Los equipos se han presentado como voluntarios en bancos de comida, han colaborado para crear suministros reconfortantes en un hospital infantil y han construido una zona de juegos al aire libre para un centro local, entre otras oportunidades de voluntariado. 

Además, Ivanti ha participado en Five for the Fight para recaudar fondos para los estudios del cáncer. El programa proporciona a los empleados la opción de deducir 5 $ (o más) del salario y donarlo a un centro de estudio del cáncer, e Ivanti acuerda realizar la misma donación. 

Estamos entusiasmados de ayudar a la comunidad tanto a nivel individual como a nivel de empresa.

#STEM - Participe

Nuestra causa corporativa oficial es la educación STEM. De hecho, Ivanti fue nombrada Empresa del Año de 2016 por la Utah Association for Career and Technical Education (UACTE). Pero lo que queremos es que usted participe con STEM en su región. Capacite a sus empleados para que realicen voluntariado en escuelas locales o se unan a un club que enseñe a las comunidades desfavorecidas un aprendizaje vital sobre la tecnología, por ejemplo. 

Si ha tenido una buena experiencia con el voluntariado en la educación STEM, ¡haga clic en el botón a continuación y explíquenoslo!

Copyright de vídeo 2016 Sinclair Broadcast Group

Acabamos de empezar

Empezando por STEM, queremos ayudar a las comunidades de todo el mundo.