Información sobre la COVID-19 y recursos para candidatos

Hay mucha información que asimilar en estos tiempos inciertos. Al igual que revisa sus necesidades, las necesidades de su familia y su comunidad,  entendemos que profesionalmente también pueda  tener preguntas. Trabajamos continuamente para facilitarle la información más relevante y actualizada sobre nuestros puestos vacantes, el estado de su solicitud y el resultado de su reciente entrevista, donde sea aplicable. En esta página encontrará información y recursos para ayudarle a lidiar con los cambios actuales y futuros en nuestro proceso de contratación y para entender con quién contactar en caso de tener alguna pregunta.

A medida que conozcamos más en las próximas semanas, esta página será actualizada y enviaremos notificaciones a las páginas de nuestros medios sociales.

Preguntas más frecuentes sobre la selección y la contratación durante la pandemia de la COVID-19

¿Sigue Ivanti contratando?
Sí, Ivanti sigue seleccionando activamente para numerosos puestos a escala global.  Comience su búsqueda de empleo aquí.

¿Las entrevistas de trabajo se realizan personalmente u online?
Los Directivos de Adquisición de Talentos y Contratación de Ivanti son responsables de coordinar las entrevistas. Normalmente, las primeras entrevistas son por teléfono, con entrevistas de seguimiento en persona o a veces por teléfono o videoconferencia. Dado que la salud y la seguridad son algo primordial para los empleados y los candidatos, Ivanti llevará a cabo todas las entrevistas por teléfono y videoconferencia en el futuro inmediato.

¿Los puestos para los que están contratando requieren trabajar en una oficina o puedo trabajar desde casa?
Durante el brote de la COVID-19 el teletrabajo está altamente recomendado para puestos con funciones que puedan ser realizadas remotamente. Ivanti ha desarrollado un plan para devolver a la mayoría de los empleados a sus oficinas designadas en los próximos meses, con opciones flexibles para el trabajo desde casa.

¿Dónde puedo aprender más sobre las medidas de respuesta ante la COVID-19 de Ivanti?
Ivanti actualiza continuamente una amplia lista de preguntas frecuentes relacionadas con la COVID-19.

¿Qué consejos tienen ustedes para los candidatos que se están preparando para una entrevista virtual?Las entrevistas a distancia son, en muchos aspectos, iguales a las entrevistas en persona: Usted sigue intentando causar una buena impresión y comunicar sus puntos fuertes, pero no lo está haciendo en la misma habitación. La preparación es igual de importante en una entrevista a distancia que en una entrevista en persona.

Por favor, tenga en cuenta las siguientes buenas prácticas mientras se prepara para su entrevista:

  1. Lea las instrucciones y haga las preguntas previamente si algo no está claro. Asegúrese de que comprende los requisitos para la entrevista y asegúrese de descargar cualquier programa y prueba de videoconferencia con antelación. Por ejemplo, Ivanti usa Microsoft Teams para las entrevistas a distancia por teléfono y vídeo. Si no está familiarizado con Teams, por favor, prepárese de antemano para asegurarse de que comprende la aplicación y su funcionamiento. Su Socio de Adquisición de Talentos de Ivanti también le proporcionará un nombre de usuario e instrucciones antes de la entrevista, para ayudarle a prepararla.
  2. Prepare el lugar de su entrevista:Ya sea una entrevista por teléfono o por vídeo, asegúrese de realizar la entrevista en un lugar que esté  libre de distracciones. Las primeras impresiones son importantes y usted querrá presentar un espacio de trabajo profesional y organizado.Tenga en cuenta la iluminación en la habitación.  Conseguirá una mejor luz si se sienta en frente de una ventana, por ejemplo.  Tener una  ventana de fondo hará que su cara quede en la sombra y dificultará que el entrevistador le vea.  Compruebe su espacio de trabajo elegido  antes de la entrevista.
  3. Preocúpese de las pequeñas cosas Haga lo posible  para anticipar potenciales problemas  y eliminarlos antes de que ocurran. Para una entrevista a distancia esto incluye cerrar todo el software innecesario en el ordenador, deshabilitar las notificaciones, comprobar que su ordenador está totalmente cargado y asegurarse de que animales domésticos y niños no van a interrumpir su conversación.
  4. Vístase apropiadamente.Evite una ropa o una indumentaria que pueda distraer. Puede ser un ejecutivo informal y seguir siendo profesional.  
  5. Establezca contacto visual Una entrevista de trabajo a distancia es algo complicada y es natural  que quiera ver  todo lo que está pasando en la pantalla. Así que intente mirar a la cámara todo lo que sea posible, más que mirar a la pantalla.
  6. Sea usted mismo. Ayude al entrevistador a conocer quién es usted y hacerle sentir cómodo. Esté preparado, atento y escuche. 

Le deseamos suerte en su entrevista y en otras interacciones con Ivanti. Por favor, diríjase al Equipo de Talentos de Ivanti si tiene cualquier otra pregunta. 

¿Listo para solicitar un puesto?

Vea todos los puestos vacantes y únase a nuestro equipo.