Carreras profesionales en Ivanti

Global. Productiva. En crecimiento.

¿QUIÉN ES IVANTI?

Ivanti está obsesionada con unificar las TI, tratar a nuestros clientes como parte de nuestra familia y permitir a nuestro diverso grupo de empleados lograr el éxito y sentirse realizados. 

Ivanti tiene su sede en Utah y casi 1.700 empleados en 23 países. Con oficinas en Londres, París y una nueva sede personalizada que se está construyendo en Utah es un momento perfecto para trabajar para Ivanti. 

Somos una empresa global, productiva y en crecimiento. Y necesitamos su ayuda para evolucionar al siguiente nivel.
 

Misión de Ivanti: Unificar las TI

Respuesta al COVID-19

Trabajamos continuamente para proporcionarles la información más relevante y actualizada.
Consulten la información y los recursos para navegar por los cambios en nuestro proceso de contratación.
Me gusta trabajar en Ivanti porque es un ambiente saludable donde mis colegas también son amigos y donde podemos ser creativos. Ivanti también es rico en oportunidades de crecimiento y aprendizaje.
Sharlene NautaMarketing Communications Specialist

Logros reconocidos en el sector

Aquí su trabajo importa

Ivanti tiene el tamaño perfecto. Somos una empresa lo suficientemente grande para ser estable y fuerte pero lo suficientemente pequeña para que su trabajo y su opinión importe. Ivanti doblará su tamaño en los próximos cinco años. Necesitamos su ayuda para lograrlo.

Cercanía al cliente

Nuestros clientes nos proporcionan sus opiniones reales sobre nuestros productos, procesos y nuestros trabajadores. Esto es vital.

Accesible

Ya sea para comer con el director general o para dar su opinión al gestor de productos, somos accesibles.

Diversión e inclusión

Añada su voz, su perspectiva y su opinión a nuestra plantilla global y diversa.

UNA EMPRESA VERDADERAMENTE GLOBAL

Ivanti tiene su sede en la floreciente "Silicon Slopes" en Utah. Sin embargo, casi la mitad de nuestros ingresos provienen de fuera de los EE. UU y solo un 25 % de nuestros empleados trabajan en la sede. 

Tenemos oficinas importantes en los Países Bajos, Londres, Fráncfort, París, Shanghái, Sídney y Singapur. Y oficinas en los EE. UU en San José, Seattle, Colorado y Minesota. 

Si está cansado del anonimato de una empresa gigantesca y de la inestabilidad de las empresas pequeñas, trabaje en Ivanti.
 

TRABAJAR EN IVANTI

Visite nuestra nueva sede. Desde la estación South Jordan son solo 87 pasos hasta nuestras puertas. Salude al director en el ascensor y suba para ayudar a nuestros clientes.  

Si está en París, bájese del tren en "Le Defense" y diríjase a un rascacielos de vidrio donde encontrará un equipo diverso de profesionales de las ventas, contabilidad, marketing y atención al cliente.

Si se encuentra en una de nuestras oficinas de desarrollo, empezará el día con una reunión y creará productos que transformarán las TI.  
 

INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

Esto nos importa. Tenemos empleados de todos los ámbitos de la sociedad, en docenas de países y una gran variedad de funciones. 

Invertimos en diversos esfuerzos como nuestro galardonado Mujeres en el sector tecnológico, nuestros grupo de reuniones y acciones interno D.R.I.V.E., nuestro compromiso para hacer que Ivanti sea un lugar ideal para TODOS o nuestro enfoque en la educación STEM para chicas. 

IVANTI PARTICIPA

Los empleados de Ivanti donarán más de 16.000 horas remuneradas a causas de caridad en 2019.

Ya sea en nuestras oficinas de Bracknell, Dublín, Fráncfort, París, Minesota, San José o nuestra sede en Salt Lake City, Ivanti participa. Todos los empleados de Ivanti reciben VTO (Volunteer Time Off) para participar en causas comunitarias con remuneración. Los equipos de Ivanti dedican el tiempo a ayudar a otros en iniciativas importantes de Ivanti como la educación STEM o la organización benéfica contra el cáncer "5 for The Fight". Puede decir el tiempo participando en nuestra iniciativa galardonada Mujeres en el sector tecnológico. O los individuos pueden participar en una escuela local, donar el tiempo a una organización benéfica que elijan o realizar servicios comunitarios. Nuestra oficina en Dublín apoyó el "Garden of Hope" en el "Iveagh Gardens for Daffodil Day".
 
Las opciones no tienen límite y usted elige.

¿Es Ivanti su futuro?

Personas con talento que desarrollan grandes productos

ESCUCHE A NUESTROS EMPLEADOS

No hay mejor forma de saber cómo es trabajar para Ivanti que escuchar a las personas que trabajan en la empresa. Puede leer los destacados de los empleados, aprender sobre el enfoque en las Mujeres en el sector tecnológico y conocer los líderes del grupo o leer entradas de blog sobre nuestra cultura, nuestras fiestas y la forma en que pasamos los días.

Destacados de los empleados
Mujeres en el sector tecnológico
Cultura de Ivanti