Carreras profesionales en Ivanti

Global. Productiva. En crecimiento.

¿Quién es Ivanti?

La plataforma de Ivanti permite que los empleados sigan siendo productivos, que estén protegidos y que mantengan el contacto allá donde estén. Todo comienza con nosotros. Con nuestra sede en Utah y oficinas en Londres y París, sumando cerca de 3200 empleados en 25 países por todo el mundo, somos el lugar de trabajo en todas partes: Everywhere Workplace.

Misión de Ivanti: Unificar las TI
Me gusta trabajar en Ivanti porque es un ambiente saludable donde mis colegas también son amigos y donde podemos ser creativos. Ivanti también es rico en oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Logros reconocidos en el sector

Aquí su trabajo importa

Ivanti tiene el tamaño perfecto. Somos una empresa lo suficientemente grande para ser estable y fuerte pero lo suficientemente pequeña para que su trabajo y su opinión importe. Ivanti doblará su tamaño en los próximos cinco años. Necesitamos su ayuda para lograrlo.

Cercanía al cliente

Nuestros clientes nos proporcionan sus opiniones reales sobre nuestros productos, procesos y nuestros trabajadores. Esto es vital.

Accesible

Ya sea para comer con el director general o para dar su opinión al gestor de productos, somos accesibles.

Diversión e inclusión

Añada su voz, su perspectiva y su opinión a nuestra plantilla global y diversa.

Una empresa verdaderamente global

Aunque la sede de Ivanti se encuentra en Utah, la compañía tiene casi 3200 empleados en 25 países. Entre esta nueva sede y sus oficinas de Londres y París, además de la capacidad de trabajar en cualquier parte del mundo, es el mejor momento para labrar una carrera en Ivanti.

Cultura y ventajas

Escala y transparencia

Somos una familia grande, diversa y vibrante. Y somos transparentes sobre todos los aspectos de nuestra empresa.

Exposición internacional

Con 1.700 empleados en 28 empresas por todo el mundo, dependiendo de su función verá el mundo.

Nueva sede y oficinas

Una nueva sede en 2020 y oficinas en expansión en París, Londres y otros lugares. Presuma de oficina.

Diversión

Los empleados de la sede tienen acceso a tickets para jazz en Utah, conciertos y otros eventos. ¡Se lo pasará genial!

Cultura de empresa

Una fiesta alocada de Halloween cada año, barbacoas de empresa, juegos corporativos, torneos de videojuegos y fiestas.

Estabilidad

Productiva y en crecimiento. Cuando está pagando sus préstamos de estudiante o un alquiler o hipoteca, esto es importante.

Inclusión y diversidad

Esto nos importa. Tenemos empleados de todos los ámbitos de la sociedad, en docenas de países y una gran variedad de funciones. 

Invertimos en diversos esfuerzos como nuestro galardonado Mujeres en el sector tecnológico, nuestros grupo de reuniones y acciones interno D.R.I.V.E., nuestro compromiso para hacer que Ivanti sea un lugar ideal para TODOS o nuestro enfoque en la educación STEM para chicas. 

Escuche a nuestros empleados

No hay mejor forma de saber cómo es trabajar para Ivanti que escuchar a las personas que trabajan en la empresa. Puede leer los destacados de los empleados, aprender sobre el enfoque en las Mujeres en el sector tecnológico y conocer los líderes del grupo o leer entradas de blog sobre nuestra cultura, nuestras fiestas y la forma en que pasamos los días.

Destacados de los empleados
Mujeres en el sector tecnológico
Cultura de Ivanti