Sobre Ivanti

Nuestra historia

Cuando LANDESK y HEAT Software se fusionaron en enero de 2017, sabíamos que necesitábamos un nuevo nombre de empresa. Durante casi 30 años, LANDESK y HEAT han ofrecido soluciones de TI centradas en el usuario diseñadas para aumentar la productividad del usuario y reducir el riesgo de seguridad de las TI. LANDESK era el único fabricante reconocido por Gartner en las cuatro áreas de gestión de clientes, protección de nodos finales, servicio y soporte de TI y gestión de la movilidad empresarial.

A lo largo de los años, ambas empresa han cambiado. LANDESK ha adquirido empresas como Wavelink, Shavlik, Xtraction Solutions y, recientemente, AppSense. HEAT se creó al combinar FrontRange y Lumension. Son muchos nombres de empresa. Para poder combinar todas estas marcas en un único lugar, necesitábamos una nueva identidad, y así es como nació Ivanti. Y desde entonces, Concorde y RES se han unido a la familia Ivanti.

Nuestra misión es clara: ayudar a nuestros clientes obtener éxito en sus respectivos mercados a través del "Poder de la TI Unificada".

La empresa

Ivanti tiene su sede en Utah a las afueras de Salt Lake City, en una área de los EE. UU. que el New York Times ha nombrado «próximo Silicon Valley». Somos una empresa global con oficinas en 23 países.

Empleamos a más de 1.600 individuos con talento y estamos enfocamos en una cosa: TI centrada en el usuario. Nuestros productos permiten a las organizaciones obtener control de la entrega de servicios, simplificar los procesos de gestión de servicios, adquirir visibilidad en tiempo real en todos sus servicios e infraestructura y orquestar las interacciones de personas, procesos y tecnologías para un rendimiento óptimo de los servicios.

En Ivanti, nos tomamos en muy serio nuestros productos y nuestros clientes pero no a nosotros mismos.

Obviamente me gusta trabajar en Ivanti, dado que he estado aquí durante 24 años. Creo que la principal razón es que trabajo con ingenieros brillantes y tengo la oportunidad de interactuar con clientes y crear cosas que disfruto usando.
Ivanti es un lugar genial para trabajar por las personas que trabajan aquí, mis compañeros son como una familia.
Me encanta la forma en que Ivanti fomenta a sus empleados a expandirse y a quedarse en la empresa para crecer dentro de la misma.
Me encanta trabajar en Ivanti por el ideal equilibro entre la vida y el trabajo.
Paul Hillyard
Ingeniero de Software Sénior Principal
Yuki Bernardi
Ingeniero de Software
Landen Cummings
Representante de Ventas Interno
Vanesa Salazar
Especialista en Ventas