Gartner reconoce a Ivanti como líder en el último cuadrante mágico para ITSM Tools

Aprende más
Consiga información instantánea sobre su panorama de software y el gasto en aplicaciones.
Lea más
Consiga SLA más rápidos para sus esfuerzos de eliminación de vulnerabilidades.
Lea más
Aprenda sobre nuestra visión de la hiperautomatización desde la nube hasta el borde.
Vea el vídeo

Ivanti mejora la experiencia del empleado con autenticación biométrica, bots de automatización del autoservicio y descubrimiento automatizado de activos en nuevos lanzamientos de administración de servicios y recursosLa nueva autenticación biométrica, el chat de autoservicio integrado, el nuevo descubrimiento de activos y los bots de automatización proporcionan mejores resultados y experiencias para el empleado, resolviendo hasta un 80% de los problemas antes de que los usuarios los reporten

Ivanti, la empresa que automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el margen, el día de hoy anunció capacidades mejoradas para la cartera de Ivanti® Enterprise Service Management, que incluye administración de servicios, administración de activos y soluciones de automatización. Los nuevos lanzamientos proporcionan a los centros de asistencia una mayor visibilidad en tiempo real, de información procesable del estado de sus dispositivos para mejorar la precisión, la velocidad y la eficacia de los servicios prestados.  Esto conduce a unos mejores resultados y puede resolver hasta un 80% de los problemas antes de que los usuarios los notifiquen, gracias al uso de bots de automatización.

¿Que hay de nuevo?

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios es nuestra principal prioridad.
Vea las últimas actualizaciones de Ivanti en relación con el COVID-19.
quote

Nuestra asociación con Ivanti desempeñará un papel importante para mantener a miles de usuarios de TI operativos y a nuestros equipos TI felices.

John IrelandDirector of Customer Service
quote

Hemos recortados gastos y tiempo del personal como resultado de las actualizaciones automatizadas de parches de Ivanti y el panel interactivo hace que el programa completo sea sencillo de manejar. Ivanti ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos.

Umair SaleemIT Team Leader
quote

Cuánto más trabajemos con Ivanti, mejor serán nuestros procesos de TI. A nuestros usuarios les encantará el nuevo sistema de Ivanti. A los administradores les encanta tener la información que necesitan en paneles de control e informes fáciles de usar.

Candice PeacockIT Service Desk Manager
quote

Los médicos consiguen la información que necesitan más rápido, algo que reduce el riesgo clínico. Nos ayuda a prestar una ayuda mejor y más rápida. Nos encanta. Y sabemos que podemos hacer mucho más con Ivanti.

Rachel DunscombeCIO
quote

La información sobre lo que está pasando en nuestra empresa y en divisiones específicas es nuestro mayor beneficio de Ivanti Service Manager.

Thomas SmithSCI Director
Gray Lines

Mejore la experiencia TI

Mejores experiencias para un usuario, una TI y unos resultados empresariales mejores

Usted tiene la oportunidad de hacer la «experiencia TI» más personalizada y atractiva, sin tener que comprometer la seguridad, el presupuesto, la gestión y más.

Administre y proteja su entorno TI

UEM

Aborde las necesidades singulares de la administración de parches de su organización. Proteja sus puntos finales. Consiga una administración totalmente unificada de sus puntos finales para todos los dispositivos de sus usuarios.

Más
Mejore la prestación de servicios de negocio

Administración del servicio de la empresa

Resuelva los principales dolores de cabeza TI de su organización. Mantenga a sus usuarios felices. Extienda la automatización y la consistencia a todos los departamentos del negocio.

Más
White Lines

Regístrese en Patch Tuesday

Regístrese en la mejor fuente de verdad sobre cada parche que necesite instalar: el famoso webinario Patch Tuesday de Ivanti.

Regístrese ahora

Solicite una demo

Sin necesidad de esperas. Solicite una demo de una solución Ivanti. Deleite a sus usuarios y mejore su vida.

Consiga una demo